Comienza el juego para Mountain Dew con el patrocinio de tres potentes equipos mundiales de eSports (1)
06/06 18:01   Fuente:Europa Press


DEW amplía su apoyo a los videojuegos con la incorporación de las franquicias profesionales Team Dignitas, Splyce y Team SK Gaming

PURCHASE, Nueva York, 6 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Mountain Dew(®) [http://www.mountaindew.com/] ha dado la bienvenida a su plataforma de eSport - en plena expansión en este momento- a tres potentes equipos mundiales de eSports; Team Dignitas, Splyce y Team SK Gaming. Esta nueva colaboración proporcionará a los jugadores de todo el mundo contenidos exclusivos, y les dará acceso a los mejores jugadores y celebridades del mundo de los eSports, a través del canal Mountain Dew Twitch, www.twitch.tv/mtndew [http://www.twitch.tv/mtndew].

https://mma.prnewswire.com/media/519786/Mountain_Dew_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/519786/Mountain_Dew_Logo.jpg]

Team Dignitas [http://team-dignitas.net/] es el famoso equipo internacional de eSports propiedad de los Philadelphia 76ers, y dirigido por él. Splyce [https://splyce.gg/] tiene su sede en Estados Unidos y colabora con los Delaware North y los Boston Bruins, mientras que Team SK Gaming [http://www.sk-gaming.com/], con base en Alemania, es uno de los equipos de eSports más grandes y antiguos del mundo. Mountain Dew ha elegido a estos equipos por su estilo innovador, sus logros y, en definitiva, porque encarnan perfectamente los valores de la marca DEW.

"Estamos ilusionados de poder ampliar nuestro apoyo a los eSports a través de la colaboración con estos tres equipos de categoría mundial," ha comentado Manos Spanos, director mundial de marketing de Mountain Dew. "Ser pioneros en este tipo de colaboración y promover una integración plena, es lo que nos inspira como empresa, pues se identifica con los valores centrales de Mountain Dew y con los jugadores y DEW Nation."

En 2016, Mountain Dew creó la Mountain Dew League (MDL) [http://www.pepsico.com/live/pressrelease/mtn-dew-and-esl-turn-amateur-gamers-into-pros-with-the-mountain-dew-league07132016], una liga profesional de competición de videojuegos diseñada con un propósito: ayudar a los jugadores amateurs a convertirse en profesionales. Mountain Dew y E-Sports Entertainment Association League (ESEA), en colaboración con ESL -la empresa más grande de eSports del mundo- ofrecen a los equipos amateurs la oportunidad de clasificarse directamente para un puesto en el ESL Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) Pro League.

Después de los éxitos cosechados en su primer año de andadura, MDL regresa esta nueva temporada con más equipos, contenido único, sesiones de entrenamiento y reportajes sobre los jugadores - todos diseñados para ayudar a los jugadores a refinar sus habilidades. Esta temporada de MDL está disponible en Twitch, https://www.twitch.tv/esea [https://www.twitch.tv/esea], de martes a jueves.

Mountain Dew ha sido un participante importante en el mundo de los videojuegos desde el 2003, no solo con la introducción de su inconfundible sabor Game Fuel, sino también a través de su colaboración con videojuegos populares, sistemas, y plataformas de videojuegos como Twitch. Mountain Dew pretende seguir innovando y explorando nuevos territorios en el mundo de los videojuegos, para poder ofrecer experiencias únicas, entrenamiento y oportunidades a los jugadores ocasionales, amateurs o profesionales.

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son saboreados por los consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2016, PepsiCo generó más de US$63.000 millones de ingresos netos, impulsada por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de atractivos alimentos y bebidas, que incluye 22 marcas, y genera más de US$1.000 millones cada una en concepto de ventas minoristas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra "Performance with Purpose" (Trabajar con un propósito) -la creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa se encuentra íntimamente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Consideramos que la mejora continua en los productos que vendemos, un comportamiento responsable para proteger a nuestro planeta y apoyar a las personas en todo el mundo, es lo que hace posible que PepsiCo sea una exitosa empresa mundial que genera valor a largo plazo tanto para la sociedad como para nuestros accionistas. Para más información, visite la página: www.pepsico.com.

Sobre Team Dignitas

Team Dignitas es un equipo internacional de eSports con una de las marcas más icónicas y reconocibles dentro de la industria de videojuegos profesionales. Dirigido por veteranos de la industria de los videojuegos; Greg Richardson - su Presidente -, Jonathan Kemp - CEO- y Michael O'Dell -Presidente-, Team Dignitas y su plantilla de jugadores capaces y entregados, son conocidos en el mundo por sus victorias en los torneos. Team Dignitas, una marca innovadora y auténtica, que ofrece con su posicionamiento una excelente oportunidad para cualquier socio que esté buscando un portal directo al mercado de videojuegos y eSports. Team Dignitas se fundó en septiembre de 2003 tras la fusión de dos equipos de Battlefield 1942. En septiembre del 2016, el nuevo Team Dignitas se fusionó con el potente Team Apex para luego ser comprado por los Philadelphia 76ers de la NBA. Team Dignitas se ha unido a una familia de holdings innovadores y competitivos, propiedad de un grupo inversor liderado por el Socio Directivo General Josh Harris y su Co-Socio Directivo David Blitzer, que incluye al equipo de hockey New Jersey Devils, de la National Hockey League, el Crystal Palace de la Premier League, el Prudential Center y un estadio multifunción de vanguardia con aforo para 18.000 personas ubicado en Newark, Nueva Jersey.

Sobre Splyce

Fundado en 2015, Splyce es una de las principales organizaciones profesionales de eSports en el mundo. Sus jugadores compiten en los torneos más importantes de Europa, América del Norte, América Latina y Corea del sur. Splyce ha colaborado recientemente con Delaware North y los Boston Bruins, para potenciar la organización, usando los recursos de los deportes tradicionales. Splyce tiene como misión establecerse como el primer equipo local en Nueva Inglaterra, creando para ello una base de seguidores locales, mediante la interacción directa con los aficionados, la celebración de eventos y una estrategia centrada en Boston para América del Norte. Splyce es una organización norteamericana con un alcance verdaderamente global. Con resultados notables en juegos tales como Call of Duty (Gran Finalista Mundial y el actual Campeón de Liga Mundial), World of Warcraft (Campeón Mundial), League of Legends (Gran Finalista Europeo) y Starcraft 2 (Campeón Mundial en las tres premier leagues), Splyce se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en las competiciones de videojuegos.

Sobre SK Gaming

SK Gaming es una de las principales organizaciones de eSports y una de las marcas más reconocibles en el mundo de competiciones de videojuegos. Fundada en 1997, Schroet Kommando, ha evolucionado desde sus comienzos como un grupo de apasionados de los videojuegos, hasta consolidarse como una empresa de eSports de éxito con sucursales en Colonia, Alemania y Los Ángeles, California.

(CONTINUA)